Santiago Montobbio en Utopía Market Poesía (Barcelona, 5 de mayo de 2018)



El sábado día 5 de mayo el poeta barcelonés Santiago Montobbio participa en Utopía Market Poesía, que tiene lugar en Utopía 126, una antigua fábrica modernista (Cristóbal de Moura, 126) convertida en un singular y atractivo espacio de cultura de Barcelona. En estos días dedicados a la poesía se realizarán en él diversas actividades. El poeta Santiago Montobbio estará el sábado día 5 por la tarde, desde las 17 horas, en la mesa que en él tendrá la ACEC, la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña, y a las 20 horas de esa tarde del sábado realizará un recital de poemas dentro de la sección “Poesía infinita” del Utopía Poesía Market.

Utopía Markets

Utopía Markets Poesía


Anuncios de la actividad:


Agenda de La Vanguardia (Barcelona)
Actividades Culturales de la UNED (Madrid) Facebook
Actividades Culturales de la UNED (Madrid) TwitterAsociación de Escritores y Artistas Españoles (Madrid)
La poesía alcanza para todos (Argentina)




Santiago Montobbio

Santiago Montobbio
Foto: Anna Xalabarder

Volvió a escribir

después de 20 años de silencio. Entonces Ernesto Sábato, Miguel Delibes, Juan Carlos Onetti y Camilo José Cela describieron su poesía como honda, misteriosa, envidiable.
Es Santiago Montobbio (Barcelona, 1966) de esa estirpe de poetas que cosechan el misterio en la cotidianeidad, que se transportan con ligereza a ese otro lado donde está la sombra alumbrada y vuelve sembrado de palabras tan sencillas como poderosas, tan sobrenaturales como humanas.
(María García Esperón)