Recital Poético de Santiago Montobbio en la CCCXX Cuerva Literaria en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid el 4 de octubre de 2015


Recital Poético de Santiago Montobbio en la CCCXX Cuerva Literaria en la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid el 4 de octubre de 2015 a las 13 horas, en el que será presentado por José López Martínez, Director General de la Asociación de Escritores y Artistas Españoles. Estas Cuervas Literarias las organiza la Asociación Cultural Peña Rodense en Madrid desde hace décadas, y la Asociación ha elegido a Santiago Montobbio como poeta invitado para esta CCCXX Cuerva Literaria. Después de firmar en el libro de Oro de la Peña Rodense, su Presidente le hará entrega de un Diploma de honor, celebrándose a continuación una comida de hermandad en honor del poeta y de su presentador.

José López Martínez. Foto:: www.aeae.es

Noticia del Recital Poético de Santiago Montobbio en 
Centro de la Uned de Barcelona
La web de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña
Agenda de La Vanguardia

Santiago Montobbio

Santiago Montobbio
Foto: Anna Xalabarder

Volvió a escribir

después de 20 años de silencio. Entonces Ernesto Sábato, Miguel Delibes, Juan Carlos Onetti y Camilo José Cela describieron su poesía como honda, misteriosa, envidiable.
Es Santiago Montobbio (Barcelona, 1966) de esa estirpe de poetas que cosechan el misterio en la cotidianeidad, que se transportan con ligereza a ese otro lado donde está la sombra alumbrada y vuelve sembrado de palabras tan sencillas como poderosas, tan sobrenaturales como humanas.
(María García Esperón)