Firma del libro Hasta el final camina el canto de Santiago Montobbio en la mesa de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña en la Diada de Sant Jordi 2015

Foto: Anna Xalabarder

El día 23 de abril de 2015, día del libro y Diada de Sant Jordi en Cataluña, el poeta Santiago Montobbio firmará ejemplares de su libro Hasta el final camina el canto en la mesa de la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña de 18 a 20 horas. Esta mesa de la ACEC en la Diada de Sant Jordi 2015 estará situada en la Plaza Villa de Madrid esquina con la calle Canuda número 6 (edificio del Ateneo Barcelonés, en el que tiene su sede la Asociación).

Firma de autores de la ACEC

Santiago Montobbio

Santiago Montobbio
Foto: Anna Xalabarder

Volvió a escribir

después de 20 años de silencio. Entonces Ernesto Sábato, Miguel Delibes, Juan Carlos Onetti y Camilo José Cela describieron su poesía como honda, misteriosa, envidiable.
Es Santiago Montobbio (Barcelona, 1966) de esa estirpe de poetas que cosechan el misterio en la cotidianeidad, que se transportan con ligereza a ese otro lado donde está la sombra alumbrada y vuelve sembrado de palabras tan sencillas como poderosas, tan sobrenaturales como humanas.
(María García Esperón)