Presentación del libro Hasta el final camina el canto de Santiago Montobbio en el Instituto Cervantes de Nápoles el 9 de abril de 2015.



El libro Hasta el final camina el canto de Santiago Montobbio se presentará el 9 de abril a las 17 horas en el Instituto Cervantes de Nápoles (Via Nazario Sauro, 23). Esta actividad está organizada por el Instituto Cervantes de Nápoles con la colaboración de la Universidad de Nápoles L’Orientale. La presentación del nuevo libro de Santiago Montobbio tendrá lugar en el Auditorio del Instituto Cervantes, y correrá a cargo del hispanista Augusto Guarino, profesor de la Universidad de Nápoles L’Orientale.

Hasta el final camina el canto
Presentación de libro
Instituto Cervantes de Nápoles


Anuncio de la presentación en la Asociación Colegial de Escritores de Cataluña

Anuncio de la presentación en el Centro de la UNED Provincia de Barcelona

Anuncio de la presentación en Acantilados de papel

Anuncio de la presentación en Elpoemaseminal

Anuncio de la presentación en la página de Facebook del Instituto Cervantes

Anuncio de la presentación en Napoli Magazine

Anuncio de la presentación en XTRart España











Santiago Montobbio

Santiago Montobbio
Foto: Anna Xalabarder

Volvió a escribir

después de 20 años de silencio. Entonces Ernesto Sábato, Miguel Delibes, Juan Carlos Onetti y Camilo José Cela describieron su poesía como honda, misteriosa, envidiable.
Es Santiago Montobbio (Barcelona, 1966) de esa estirpe de poetas que cosechan el misterio en la cotidianeidad, que se transportan con ligereza a ese otro lado donde está la sombra alumbrada y vuelve sembrado de palabras tan sencillas como poderosas, tan sobrenaturales como humanas.
(María García Esperón)